Conócenos...

EL IMAGINARIO BOBÔ es una empresa creada en 2020 por Ana Gómez Botas y Borja García Márquez que nace con la ilusión de crear un proyecto en el que ofrecer un estilo de vida que conecte el saber hacer de ayer con la mirada de hoy. Una mirada optimista, con humor y color para objetos únicos de uso cotidiano creados por los mejores maestros artesanos.

Nuestra ilusión es convertirnos en un mercado artesanal en el que encontrar objetos de decoración, marroquinería, moda, belleza y todo aquello que nos invite a soñar y nos transmita esa emoción y autenticidad que sólo respira un objeto artesanal.

Tejedores, alfareros, guarnicioneros, cereros… queremos recuperar los oficios del pasado porque tienen una herencia histórica incalculable y porque son nuestras raíces. Sólo ellos han sabido transmitir, generación a generación, el saber hacer de la tradición y el respeto por las técnicas de nuestros antepasados. Objetos hechos a mano, uno a uno, por los mejores maestros artesanos donde no hay dos iguales. Tan sólo un pequeño detalle ya es suficiente para hacerlo único y diferente. Eso que unos llaman imperfección y nosotros “la perfección de lo imperfecto”. 

Por eso, para nosotros, no hay nada más valioso que recuperar todo ese saber hacer para ofrecer objetos con autenticidad, calidad y durabilidad. El color y el humor son pinceladas de felicidad100% sello Bobô.

Y como a fuego lento todo sabe mejor, hay que saber esperar para luego saborear. Por eso nuestros productos  requieren un tiempo de fabricación que a veces es más de lo esperado, pero que lo determina la materia prima y el saber hacer del maestro artesano. Porque no podemos comparar el fast food con un buen puchero ¿verdad?. 😊

Siempre que podemos fabricamos en España porque creemos en la importancia de apoyarnos para el desarrollo y crecimiento de nuestra economía local.

Y ¿son productos para hombre o para mujer? En Bobô nuestras creaciones están hechas por y para personas, el género lo decides tú. Porque nosotros nunca te diremos cómo tienes que ser, ¡Nos encantas tal y como eres!.

Y, por supuesto no olvidamos de poner nuestro granito de arena en la ayuda al medio ambiente para transformar el actual modelo de consumo e inspirar nuevos estilos de vida más sostenibles y saludables.  

Tenemos claro que no hace falta tener de todo, sino aquello que te levante una sonrisa, que conecte con tus valores y que los sientas parte de ti.

Y de eso va El Imaginario Bobô…. de un lugar en el que cada creación tiene una historia que contar.

 

¡Bienvenidos al Imaginario Bobô!